Públicado: 18 / 09 / 2013, 02:31 am

1.- Vladimir Huaroc: Actitud de alcalde Ramiro Bardales es positiva y contribuye al desarrollo de los pueblos

El Representante de la Presidencia del Concejo de Ministros para la solución de conflictos sociales, Vladimir Huaroc, en su última visita a Cajamarca, dijo que la actitud del alcalde provincial Ramiro Bardales Vigo es positiva y contribuye al desarrollo de los pueblos.

Públicado: 18 / 09 / 2013, 02:31 am

2.- Clausuran locales nocturnos en centro histórico de Cajamarca

Con la finalidad de proteger la integridad del público usuario que frecuenta locales nocturnos en busca de sana diversión; de igual modo, garantizar la tranquilidad de la vecindad por posibles anomalías que puedan ocurrir, este fin de semana se realizaron operativos a locales nocturnos en el centro histórico de la ciudad.

Públicado: 18 / 09 / 2013, 02:29 am

3.- Alistan celebraciones por el día de la juventud

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de Centro Municipal de Desarrollo Juvenil (CEMUDEJ) de la Sub Gerencia de Bienestar Social - Gerencia de Desarrollo Social, con motivo de celebrar el Día de la Juventud, organiza un programa especial con el objetivo de promover los talentos, valores morales y la sana diversión en la juventud cajamarquina.

Públicado: 12 / 09 / 2013, 02:49 am

4.- Listo expediente técnico para construcción de mercado zonal sur

Contando con el apoyo de la empresa privada, quedó listo la elaboración del expediente técnico para la construcción del nuevo mercado zonal que estará ubicado en el sector de Huacariz, al sur de esta ciudad.

Públicado: 12 / 09 / 2013, 02:49 am

5.- Alumnos del C.P. Huambocancha se benefician con nuevo local escolar

Aproximadamente 150 alumnos del centro poblado de Huambocancha son los directos beneficiados con la ampliación y el mejoramiento de la Institución Educativa Nº. 82022 “Micaela Bastidas”, en cuya obra la Municipalidad Provincial de Cajamarca, invirtió más de un millón 300 mil nuevos soles.

Públicado: 12 / 09 / 2013, 02:49 am

6.- Estudiantes participan de campaña de limpieza en complejo arqueológico de Callacpuma

Como parte de las estrategias de cuidado y promoción de los complejos turísticos en Cajamarca y sus distritos, estudiantes de Baños del Inca, participarán mañana 13 de setiembre de una jornada de limpieza y concientización en el complejo turístico de Callacpuma con la finalidad de integrarlos a la política de gestión ambiental y protección de los recursos turísticos.

Públicado: 12 / 09 / 2013, 02:49 am

7.- Desfile de modas con material reciclable en I.E. Guillermo Urrelo

Como si de un cuento de hadas se tratara cada niño parecía traído por una burbuja y al ritmo de la música. Con trajes preparados para la ocasión, se dio inicio a la I Feria Escolar de Reciclaje “Reciclatón Urreliana 2013” con la participación de alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria.

Públicado: 11 / 09 / 2013, 02:43 am

8.- 11 y 12 de setiembre XI Feria Agropecuaria, Agroindustrial, nutricional y Artesanal en Chetilla

Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico en el distrito de Chetilla mediante la exposición y venta de productos agropecuarios, artesanales y otros, la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cajamarca en coordinación con la Municipalidad del distrito de Chetilla y entidades públicas y privadas, organizan la realización de la XI Feria Agropecuaria, Agroindustrial, nutricional y Artesanal.

Públicado: 11 / 09 / 2013, 02:43 am

9.- Defensa Civil declara al mercado modelo en situación de alto riesgo

Atención. Luego de una inspección realizada por personal de la Sub Gerencia de Comercialización y Licencias y la Secretaría de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, se llegó a determinar que el mercado modelo de esta ciudad se encuentra en una situación de alto riego grave.

Públicado: 11 / 09 / 2013, 02:42 am

10.- Desechos hospitalarios y carne de pescado en descomposición en zona de ingreso a Cajamarca

Preocupante. Carretillas y triciclos son los vehículos empleados por personajes inescrupulosos para transportar desechos sólidos como residuos hospitalarios, desmonte, carne de pescado en descomposición, entre otros, en la zona denominada El Gavilán, constituyéndose en un atentado contra la salud de la población...