Públicado: 25 / 09 / 2013, 02:59 am

1.- Con inversión de más de 500 mil nuevos soles se pavimentará Jr. Mártires de Uchuracay

Con una inversión de 518 mil 377.81 nuevos soles, la Municipalidad Provincial de Cajamarca financiará la pavimentación del Jr. Mártires de Uchuracay, en el tramo comprendido entre la Av. Industrial y la vía Arterial en el sector Huacariz, al sur de esta ciudad.

Públicado: 25 / 09 / 2013, 02:58 am

2.- Municipalidad de Cajamarca impulsa producción de cuyes con apoyo de AGROIDEAS

Con la finalidad de potenciar la venta de cuyes en mercados local y nacional y, también, a los países de Ecuador y Chile, 36 integrantes pertenecientes a la Asociación de Productores de Cuyes de Cajamarca (Procuycaj), fueron habilitados para ser beneficiados con el Plan de Negocios de Agroideas como resultado de la gestión que realiza la Municipalidad de Cajamarca a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico; con ello, seguir liderando la producción de cuyes a nivel nacional.

Públicado: 24 / 09 / 2013, 02:48 am

3.- Alcalde Ramiro Bardales premió a alumnos ganadores de II Concurso de cometas

El alcalde Ramiro Bardales Vigo acompañado de regidores de la comuna local, presenciaron, el último fin de semana, la realización del II Concurso Escolar interno de Cometas. Luego, la autoridad edil, premió a los alumnos ganadores de esta competencia, organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico y la institución educativa Miguel Iglesias.

Públicado: 24 / 09 / 2013, 02:47 am

4.- 30 ciudadanos cajamarquinos fueron reconocidos por su labor a favor del centro histórico de la ciudad

En una ceremonia organizada por la Junta Vecinal del sector 8 de esta ciudad, La Merced, con motivo de un aniversario más de su creación, 30 ciudadanos cajamarquinos fueron reconocidos por su destacada labor a favor del desarrollo del centro histórico de la ciudad de Cajamarca, en cuyo acto se contó con la presencia del alcalde provincial Ramiro Bardales Vigo.

Públicado: 24 / 09 / 2013, 02:45 am

5.- Inician trabajo de nueva vía de Evitamiento carretera Baños del Inca – Cajamarca y viceversa

Gestión enfocada en el desarrollo de Cajamarca. Extendiendo el trabajo de obras para la ciudad, ayer, se iniciaron los trabajos para la apertura de lo que será en breve la nueva Vía de Evitamiento en el tramo Complejo Qhapac Ñan y la autopista Baños del Inca”, obra que beneficiará a la población de la ciudad del Cumbe y de la Primera Maravilla Natural del Perú...

Públicado: 23 / 09 / 2013, 02:44 am

6.- Alcalde Ramiro Bardales inauguró moderna infraestructura en I.E. Nº 82554 Inmaculada Concepción

Actual gobierno local ha invertido 25 millones de soles tanto en infraestructura, implementación bibliográfica, mobiliarios escolar como equipos de cómputo e informática.

Públicado: 23 / 09 / 2013, 02:32 am

7.- Continúan actividades de sensibilización por Día Interamericano de Limpieza y Ciudadanía

Con el objetivo de crear conciencia en la sociedad cajamarquina sobre la importancia del cuidado del medio ambiente para preservarlo y mantenerlo limpio, libre de residuos sólidos o basura, en el marco de la celebración del DIADESOL, el último viernes se realizó el concurso de trajes típicos con material reciclable, con los alumnos de la Cuna Jardín Municipal Niños Jesús y María.

Públicado: 23 / 09 / 2013, 02:31 am

8.- Alcalde Ramiro Bardales, regidores y funcionarios visitaron planta de tratamiento de residuos sólidos

Comprometiendo esfuerzos. Con el objetivo de constatar in situ los trabajos propuestos en torno al plan de mitigación ambiental en la planta de tratamiento de residuos sólidos, una comitiva encabezada por el alcalde de la provincia de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, concejales y otros funcionarios, visitaron este espacio, para resolver de manera integral la problemática referida a la gestión final de los residuos sólidos.

Públicado: 20 / 09 / 2013, 05:47 am

9.- Avanza pavimentación de calles de Cajamarca en Los Sauces, Víctor Raúl y Amalia Puga

Exigencia Municipal. Con el vaciado de concreto en la avenida de Evitamiento Norte, tramo jirón Los Sauces cuadra 1 (altura grifo Las Vegas), la Plazuela Víctor Raúl, prolongación Amalia Puga y próximamente La Paz, Chanchamayo y Angamos; los trabajos que forman parte del proyecto Servicio de Mantenimiento de Vías en la ciudad de Cajamarca, avanzan a pasos agigantados, luego de las exigencias expresas del alcalde de la Municipalidad de Cajamarca ante la contratista MyC.

Públicado: 20 / 09 / 2013, 05:46 am

10.- Alcalde Provincial de Cajamarca entregó 12 equipos de cómputo a escuela de formación artística Mario Urteaga

Contribuyendo con el desarrollo educativo, el burgomaestre, Ramiro bardales Vigo, entregó 12 equipos de cómputo a la Escuela de Arte de Cajamarca Mario Urteaga – ESFAMU – como parte de un programa de fortalecimiento, implementación y equipamiento de la comuna en favor de la educación.