Públicado: 11 / 12 / 2014, 04:52 pm

1.- 65 PAREJAS CONTRAJERON NUPCIAS EN MATRIMONIO MASIVO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA

La Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Gerencia de Desarrollo Social, Subgerencia de Registro Civil, llevó a cabo el tercer matrimonio masivo del año, realizado en las instalaciones del centro comercial Real Plaza, convocando a cientos de espectadores y familiares de las parejas que contrajeron nupcias.

Públicado: 11 / 12 / 2014, 04:50 pm

2.- ILUMINADA CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

Este fin de semana la Plaza de Armas de Cajamarca lucirá hermosa e iluminada con la colocación de adornos decorativos con motivos navideños que se suma a la iluminación ornamental que meses atrás fue inaugurada por la actual gestión municipal y que hoy la muestra más bella.

Públicado: 10 / 12 / 2014, 12:00 pm

3.- RAMIRO BARDALES: “REITERAMOS NUESTRA VOLUNTAD PARA CONTINUAR TRANSPARENTEMENTE CON LA TRANSFERENCIA”

El alcalde de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, desmintió tajantemente las versiones del presidente de la Comisión de Recepción de Transferencia de la gestión 2015-2018, CPC. César Casas Casas, respecto a que la actual gestión no brinda las facilidades para dicho proceso; calificó de subjetiva su reacción que fue secundada por sus seguidores y que concluyó con un final inesperado. Sin embargo, Bardales Vigo, sostuvo que mantienen la intención de otorgar todas las facilidades con la mejor voluntad política y personal por lo que reitera el deseo de hacer una transferencia transparente.

Públicado: 10 / 12 / 2014, 11:58 am

4.- COMISIÓN DE TRANSFERENCIA DE ALCALDE ELECTO NO TIENE COMPETENCIA PARA EVALUAR ACTUAL GESTIÓN EDIL

La comisión de transferencia del electo alcalde Manuel Becerra Vílchez no tiene ninguna competencia para evaluar a la actual gestión edil, precisó el gerente municipal, Iván Domínguez Peralta al referirse al intercambio de palabras que ocurrió el último lunes durante la presentación que hacían los funcionarios de la gestión del alcalde Ramiro Bardales.

Públicado: 10 / 12 / 2014, 11:54 am

5.- “INICIA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA DE LA POLICÍA EN CAJAMARCA”, ANUNCIA RAMIRO BARDALES

Dijo que se ha entregado la buena pro al consorcio Belén quien en los días siguientes, luego de cumplir con lo estipulado en norma y la firma del contrato tendrá un plazo de 420 días para ejecutar los trabajos de construcción de la Escuela Técnica de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú en Cajamarca. Este recinto policial, estará ubicado en el distrito de Jesús y tendrá un financiamiento de S/. 29 millones 211 mil 237.22.

Públicado: 10 / 12 / 2014, 11:48 am

6.- MULTAN CON 120% DE UNA U.I.T. A LOS PROPIETARIOS DE 2 LOCALES NOCTURNOS CLANDESTINOS

Multas de hasta 120% de una Unidad Impositiva Tributaria, le fue impuesta a cada de los propietarios de dos locales nocturnos clandestinos intervenidos durante un operativo multisectorial en el que participaron la Sub Gerencia de Comercialización y Licencias, policía municipal, Secretaría Técnica de Defensa Civil, Serenazgo y el área de cobranza coactiva de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, junto a la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional.

Públicado: 10 / 12 / 2014, 11:36 am

7.- 150 FAMILIAS DEL DISTRITO DE SAN JUAN SE BENEFICIAN CON TÍTULOS DE PROPIEDAD ENTREGADA POR LA MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA

El último domingo, el alcalde de Cajamarca, Ramiro Alejandro Bardales Vigo, se constituyó al distrito de San Juan para hacer la entrega de 150 títulos de propiedad como parte del trabajo coordinado que la comuna cajamarquina realiza con entidades del Estado y llegar a beneficiar a las familias que aún no cuentan con terreno o casa propia.

Públicado: 09 / 12 / 2014, 02:17 pm

8.- ALCALDE RAMIRO BARDALES INAUGURÓ CANAL DE REGADÍO HUACARIZ

Dando muestra de apoyo a la agricultura y ganadería, el alcalde Ramiro Bardales Vigo, inauguró el último fin de semana, el mejoramiento del canal de regadío de Huacariz, en el tramo del Sector Columbo y el sector Alzamora Miranda, beneficiando a cientos de pobladores dedicados a las múltiples actividades agropecuarias.

Públicado: 06 / 12 / 2014, 07:26 am

9.- INAUGURAN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA INICIAL

Una imponente obra de infraestructura educativa, fue entregada de forma oficial a la comunidad educativa de la I.E. La Florida, la mañana de ayer, la misma que estuvo a cargo del regidor Ginés Cabanillas Angulo, quien en representación del alcalde Ramiro Bardales, ratificó el interés político de hacer obras en favor de la educación de Cajamarca y en esta oportunidad dio a conocer que no solamente se trató de edificaciones, sino también, de implementación con equipos de cómputo, mobiliario, televisores; entre otros, equipos audiovisuales.

Públicado: 06 / 12 / 2014, 07:24 am

10.- SEGUNDO PORTAL SALUDA CONFORMACIÓN DE ESCUADRÓN VERDE Y GRUPO TERNA EN MIRAS A FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA

En ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Complejo Policial “30 de Agosto”, se inauguró el Escuadrón Verde y de la Compañía de Inteligencia Táctica Operativa Urbana de la Policía Nacional de Cajamarca, conocido como Grupo Terna, para lo cual el regidor Segundo Portal Chávez, quien participó en representación del alcalde Ramiro Bardales, expresó la valía de estos grupos policiales para fortalecer la seguridad ciudadana en Cajamarca.