Públicado: 20 / 06 / 2014, 07:25 am

1.- MPC invierte más de un Millón de soles en trabajos en Urb. El Molino

Durante una pequeña pero significativa ceremonia, los pobladores de la urbanización El Molino recibieron el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de una inversión de más de un millón cuatrocientos mil soles para trabajos de mejoramiento urbanístico de su sector.

Públicado: 20 / 06 / 2014, 07:25 am

2.- Presupuesto garantizado para culminar construcción de coliseo multiusos

El presupuesto para la culminación de la construcción del coliseo multiusos está garantizado, aseguró el Ing. Gustavo Villalobos Pajares, Secretario Técnico del CEPRI de la Municipalidad Provincial de Cajamarca. Indicó además que las obras continúan sin mayores contratiempos.

Públicado: 20 / 06 / 2014, 07:25 am

3.- MPC entrega uniformes, becas y frazadas a Lustradores de Calzado

La Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, entregó uniformes e incentivos a los lustradores de Calzado pertenecientes a la Asociación Civil del Sindicato de Trabajadores del Servicio de Lustrado de Calzado (ACSITRASERLUC) y afines, la ceremonia se llevó a cabo en el salón consistorial de la comuna local, al celebrarse el 17 de Junio el Día Institucional de Lustrador de Calzado en el Perú y en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N°300-CMPC.

Públicado: 20 / 06 / 2014, 07:24 am

4.- Niños de Isaac Newton quedaron impresionados del local del Qhápac Ñan

Cada vez más instituciones educativas de la ciudad de Cajamarca se vienen interesando en conocer la función de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en especial, y del cuerpo de regidores que lo acompaña.

Públicado: 17 / 06 / 2014, 11:07 am

5.- MPC apuesta por una ciudad más segura

Como parte de la política adoptada por la gestión del alcalde provincial, de apoyar toda acción que fortalezca la seguridad de la población cajamarquina, las 41 video cámaras de vigilancia, dispuestas estratégicamente por toda la ciudad apoyan no sólo a los efectivos de serenazgo o a la policía nacional del Perú sino también a los organismos que administran justicia como la Fiscalía y el Poder Judicial, y principalmente a la población.

Públicado: 17 / 06 / 2014, 11:06 am

6.- MPC capacita a obreros y sensibilizadores de Limpieza Pública y PEARRSI

La Municipalidad Provincial de Cajamarca como parte de un programa de integración y superación, promovido por el alcalde provincial, Ramiro Bardales Vigo, organizó la capacitación “Motivación, liderazgo y correcta disposición de Residuos Sólidos”, que fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Ambiental y el Programa de Educación Ambiental para la Recuperación de Residuos Sólidos (PEARRSI).

Públicado: 16 / 06 / 2014, 07:56 am

7.- Funcionarios de la MPC inspeccionaron avances del Coliseo Multiusos

El alcalde de Cajamarca, Cnel. Ramiro Bardales Vigo, realizó visita de inspección a la obra del coliseo multiusos, la misma que tiene avances considerables explicó el ingeniero responsable de la obra, la cual se entregará antes que culmine la gestión.

Públicado: 16 / 06 / 2014, 07:54 am

8.- más de 50 mil personas se beneficiarán con 8 mil cocinas mejoradas que impulsa la MPC

A octubre del presente año, más de 8 mil familias; es decir 52 mil personas se verán beneficiadas con 8 mil cocinas mejoradas en los distritos de Llacanora, Namora, Jesús, San Juan, Magdalena, la Asunción y Cajamarca con la actividad: “Mejorando la calidad de vida de las familias de la zona rural mediante la implementación integral de sus viviendas” que impulsa la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Públicado: 16 / 06 / 2014, 07:54 am

9.- Dos televisores y dos equipos de sonido se llevaron trabajadores agasados

Con misa, acto artístico, regalos y almuerzo, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, agasajó el pasado viernes 13 de junio a unos 1200 padres trabajadores de las diferentes áreas de la institución, que asistieron al evento en el coliseo Cumbe Mayo de la localidad de esta ciudad, con motivo de celebrarse el Día del Padre.

Públicado: 16 / 06 / 2014, 07:49 am

10.- Niños de I.E. Mirú y Sara Mc Dougall reforestan camino Inca

Como una forma de generar conciencia ambiental desde temprana edad, pequeños de las instituciones educativas de Inicial No 55 Mirú y No 16 Sara Mc Dougall, junto a sus docentes y personal de la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la comuna local, instalaron más de 100 plantaciones de taya a lo largo del camino El Inca, comprensión del Qhapac Ñan.