Públicado: 20 / 11 / 2014, 10:56 am

1.- RAMIRO BARDALES: “HEMOS CUMPLIDO CON CAJAMARCA CON TRABAJO Y TRANSPARENCIA”

El alcalde provincial de Cajamarca Ramiro Bardales Vigo, dijo que durante los 4 años de gestión se ha cumplido con Cajamarca con gran esfuerzo, trabajo y transparencia, en busca del desarrollo de los sectores de mayor necesidad de la población.

Públicado: 20 / 11 / 2014, 10:53 am

2.- MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA INVIRTIÓ EL 52% DE SUS RECURSOS EN NECESIDADES BÁSICAS PARA LA POBLACIÓN

Municipalidad de Cajamarca invirtió más el 52% de los recursos en necesidades básicas para la población; así lo reveló el informe de MIM Cajamarca como parte de una revisión al portal de consultas del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), constituyéndose en la segunda municipalidad de Cajamarca, luego de la Encañada en ejecutar de tal forma su presupuesto.

Públicado: 20 / 11 / 2014, 10:48 am

3.- ENTREGAN COCINAS A GAS A PERSONAS POBRES Y EN EXTREMA POBREZA

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la gerencia de Desarrollo Social, Unidad Local de Focalización de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, participa del programa “Cocina Perú”, en la convocatoria de personas consideradas pobres y pobres extremos del distrito de Cajamarca, con la finalidad de entregarles kits de cocinas a gas para mejorar su calidad de vida.

Públicado: 20 / 11 / 2014, 10:46 am

4.- COMUDENA CONDENA EXCLUSION DE NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Ante las diversas denuncias que se vienen registrando en la Defensoria del Niño y el Adolescente (DEMUNA), en relación a la exclusión de niños y/o niñas con habilidades diferentes en algunas Instituciones Educativas, El Comité Municipal por los Derechos del Niño y el Adolescente (COMUDENA), estarán tomando medidas correctivas al respecto.

Públicado: 18 / 11 / 2014, 04:48 pm

5.- BARDALES ANUNCIAN INAUGURACIÓN DE COLISEO MULTIUSOS PARA EL 20 DE DICIEMBRE

El alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, anunció la inauguración del coliseo multiusos para el próximo 20 de diciembre, poniendo así a disposición del pueblo cajamarquino una moderna infraestructura deportiva, con una capacidad para 8 mil personas.

Públicado: 18 / 11 / 2014, 04:44 pm

6.- CULMINAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN MOLLEPAMPA POR MÁS DE 1 MILLÓN DE NUEVOS SOLES

Cumpliendo con su objetivo de trabajar por el bienestar de la comunidad cajamarquina hasta el último día de la gestión, el alcalde provincial Ramiro Bardales Vigo anunció la culminación de las obras de pavimentación en tres calles del barrio de Mollepampa, ejecutadas por la municipalidad con una inversión de 1 millón 46 mil 378 nuevos soles.

Públicado: 18 / 11 / 2014, 04:41 pm

7.- ALCALDE RAMIRO BARDALES RECONOCE Y FELICITA REALIZACIÓN DE FORO DE COMPETITIVIDAD PARA LA PRODUCCIÓN DE CADENAS PRODUCTIVAS, ORGANIZADO POR CEDEPAS NORTE

En el marco del evento organizado por CEDEPAS NORTE, en las instalaciones del auditorio del Complejo Qhapac Ñan, la primera autoridad edil, Ramiro Alejandro Bardales, expresó su reconocimiento y felicitación por la realización de este certamen que busca fortalecer las cadenas productivas en las zonas rurales con potencial de mercados nacionales e internacionales, un tema de mucha valía para potenciar actividades agropecuarias en Cajamarca.

Públicado: 18 / 11 / 2014, 08:59 am

8.- RAMIRO BARDALES: “EN NUESTRA GESTIÓN HEMOS INVERTIDO 60 MILLONES DE NUEVOS SOLES EN DISTRITOS”

Durante la gestión 2011 - 2014 del alcalde Ramiro Bardales Vigo, la Municipalidad Provincial de Cajamarca sumó una inversión cercana a los 60 millones de nuevos soles en forma descentralizada en los 12 distritos de esta provincia en sectores como salud, educación, agua y saneamiento, electrificación, vías de comunicación, comercio, infraestructura de riego, caminos vecinales y otras obras de apoyo social.

Públicado: 18 / 11 / 2014, 08:55 am

9.- REALIZAN OPERATIVOS DE INSPECCIÓN PARA GARANTIZAR EFICIENTE SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Con la finalidad de garantizar un eficiente servicio a los usuarios, la Gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, inspeccionó los vehículos de servicio de transporte público de pasajeros.

Públicado: 18 / 11 / 2014, 08:51 am

10.- LOCALES NOCTURNOS FUERON CLAUSURADOS POR SER CONSIDERADOS DE ALTO RIESGO

La Subgerencia de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Provincial de Cajamarca en coordinación con la división de Serenazgo y Defensa Civil realizó un operativo conjunto el último fin de semana en bares y discotecas de distintos puntos de la ciudad con la finalidad de garantizar la salud pública de las personas que concurren locales nocturnos.